¿Por qué nuestras Franquicias?

Acuerdo Con Los Grupos Mas Importantes De Delivery

El acuerdo nace con el objetivo de mejorar e impulsar el desarrollo de nuestros locales, Asimismo, este acuerdo toma una serie de propuestas orientadas a las garantías de ventas, con nuestras ofertas y promociones sujetas siempre al consumo preferente de nuestros clientes.

Un Gran Equipo A tu Servicio

Un equipo multidisciplinar con especialistas en todas las áreas. Las personas que forman parte de Mexicana de Franquicias están especializadas en todas las ramas de la hostelería.

Experiencia , formación continua orientación al cliente son los cimientos sobre los que se sustenta nuestro trabajo. Un equipo comprometido con su trabajo y con los clientes.

Capacidad De Negociación

 Tenemos conocimiento del proceso y la modalidad de la negociación, influencias, presiones y las necesidades requeridas para abrir camino a tu negociode. La experiencia y la práctica en escenarios simulados o en situaciones reales, a través de procesos formales de entrenamiento otorgan el bagaje de operacional de los negociadores.

Una App Que Lo Tiene Todo

Nuestra App esta unida a todos nuestros centros, ofreciendo servicios a Domicilio, a recoger, carta virtual entre otros asi gestionar el consumo confianza y fidelizacion de los clientes

Nuestras Franquicias

Oficina

Getafe

Calle Empleo, 51, 28906 Getafe, Madrid

¿Quieres abrir tu propio restaurante?

Rellena este formulario e infórmate acerca de nuestras franquicias sin compromiso.

¿Dispone de Local?

Indique la localidad de interés

× ¿Cómo puedo ayudarte?