Welcome

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

Image Alt
Mexicana de Franquicias

Quiénes Somos

Quiénes somos

En Mexicana de Franquicias ofrecemos un servicio global food, es decir, cubrimos todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos y platos elaborados, hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de las marcas, haciendo de todos estos procesos un éxito, como ya hemos demostrado con alguna de nuestras marcas, como La Mordida, con más de 25 años de experiencia y referente en su sector.

Especialistas en desarrollo de negocio de éxito en el sector de la restauración, cubriendo todas las áreas , desde cocina central hasta la gestión de personal y área comercial.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.