Quienes Somos

25 años de experiencia

Especialistas en desarrollo de negocio de éxito en el sector de la restauración, cubriendo todas las áreas , desde cocina central hasta la gestión de personal y área comercial

Nuestra Historia

El origen de Mexicana de Franquicias se encuentra en los restaurantes La Mordida, creados en la década de los 90 por el cantautor Joaquín Sabina y Julio Sánchez. Su director de Explotación y Desarrollo.

Nuestra Misión

Satisfacer en todo momento y con pasión las necesidades cotidianas de nuestros franquiciados, simplificándole la apertura de su negocio, para obtener el maximo beneficio.

Nuestra filosofía

Es ofrecer el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Nuestro objetivo

Es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.

Nuestra Visión

Continuar siendo el grupo lider de restauracion mexicana mas grande en toda Europa

Nuestros Valores

Entre los que destacan la integridad, el respeto a las personas, la sencillez, el trabajo en equipo y la sobriedad.

Por otra parte están los valores del negocio, entre los que destacan la pasión por el servicio, la renovación, la orientación al oficio y el liderazgo.

En Constante Desarrollo

Las marcas de Mexicana de Franquicias se basan en la comida mexicana y cada concepto está dirigido a un tipo de cliente y una situación diferente, pero siempre con un mismo objetivo, disfrutar de la mejor oferta gastronómica y compartir experiencias únicas con amigos, familiares, compañeros, etc.

¿Quieres abrir tu propio restaurante?

Rellena este formulario e infórmate acerca de nuestras franquicias sin compromiso.

¿Dispone de Local?

Indique la localidad de interés

× ¿Cómo puedo ayudarte?